Con la llegada de una nueva era después de Crisis Final, Green Arrow y Green Lantern deciden ser otro tipo de liga, una más activa que vaya a por los malos, en vez de quedarse esperando a resolver los entuertos.

    Primer número de la serie española actual, en la que se presenta el trabajo del guionista James Robinson. Comienza la historia con la miniserie Réquiem Por La Justicia, donde un ser desalmado ataca a la liga y consigue cosas que nadie más ha conseguido antes, como reunir a un equipo de lo más variopinto, Supergirl, Congorila, Starman, Átomo, Capitán Marvel y los dos de verde arriba indicados.

    Al final del número ocurre algo que va a cambiar la vida de muchas personas.

    En el segundo tomo, nos metemos ya en la serie regular, donde vemos que la Liga de la Justicia de América está desbandada y casi rematada. De esa manera asistimos a su renacimiento con nuevos componentes, nuevas situaciones y sorpresas a raudales.

    James Robinson quiere hacer lo que le plazca con este grupo y lo consigue, cambia por completo a sus miembros y da la ocasión a sangre nueva para el grupo, haciendo que el aire fresco se respire en este clásico que sigue vigente hoy en día.

   A los lápices tenemos al competente Mark Bagley. Alguien que siempre responde para cualquier tipo de narración que le pongas y que entrega en la fecha que debe. No es muy apreciado por el fandom, pero a mí me gusta, aunque prefería su arte en los Nuevos Guerreros de la Marvel de los 90.

    En definitiva, un nuevo aspecto que consigue hacer más interesante esta serie tan entretenida.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=14152

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s