María Jesús De Ágreda es una monja española del siglo XVII que vivió varias de las bilocaciones más conocidas de todos los tiempos.

    Conocida en América por ser la dama azul, se dedicaba a predicar a los habitantes del país antes de la llegada de los misioneros españoles.

    Mientras ella permanecía en su convento, su espíritu se aparecía en el otro continente, de ahí lo de la bilocación y hasta aquí la realidad de los hechos.

    Un fotógrafo y un periodista de nuestro tiempo empiezan a investigar a esta figura famosa y sus capacidades, lo que le lleva a descubrir un gran misterio en el seno de la iglesia católica.

    Un intento por conseguir los viajes temporales a través de la música y la meditación ha dado con la forma de tener visiones, así que el Vaticano decide investigar los sucesos de la dama azul e intentar repetirlos.

    De esa manera una antigua espía de los Estados Unidos se ve comprometida en el caso, haciendo que todo se precipite hacia un final lógico y sorprendente.

    Ésta es la primera novela de Javier Sierra, publicada en 1998 por primera vez, se ha reeditado en muchas ocasiones siendo la más importante en 2007, para su lanzamiento internacional, lo que llevó a su ampliación por parte del autor.

    Periodista de investigación, sus libros nos narran en forma de novela todos los datos obtenidos por sus descubrimientos.

    Construyendo historias trepidantes donde los protagonistas nos informan de cosas muy interesantes, consigue desvelarnos la historia oculta del planeta sin que tengamos que recurrir a los listados aburridos de hechos pormenorizados.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.