Éste es el centro neurálgico y el laboratorio de experimentación, se pueden encontrar los artículos de opinión, los relatos que mi mente crea y que me encanta que comentéis, mis experiencias con Gea y Horus, mis hurones y todo lo que se me ocurra. Entran actores, deportistas, bailarines y casi cualquier hombre de esos que me fascinan, poco a poco voy colgando galerías que me parecen increíblemente artísticas o fotos de mis ídolos.

    Aquí están las reseñas más importantes de mi parte “friki”. Ya sabéis tebeos, películas, series, libros y música. He empezado ya con los wallpapers que todas estas aficiones me dan, para ir completando e innovando, colgando todo aquello que me gusta.

    El gran éxito de Laudiel’s blog, las galerías de actores pornográficos, hombres desnudos que se muestran orgullosos de serlo y nos deleitan al resto con sus físicos portentosos. Como siempre se dice, lo que más vende es el dinero y el sexo, personalmente siempre he preferido lo segundo, pero es que no me puedo resistir a un bello cuerpo de hombre sin tapar.

    El más reciente de todos ellos, dedicado exclusivamente a mis textos, aquellos artículos y relatos que surgen de mi imaginación, en donde hablo de mis mascotas o de mis amigos. Aunque claro, no es sólo eso, a partir de mayo podréis leer cosas inéditas que no se han publicado en Laudiel’s Blog, experimentos, mejor organización de los textos y siempre dedicado a la creación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s