Los hechos acontecidos en un solo día para estos 11 humanos con poderes son los mismos que los de cualquier gobernante, más el sentimiento de responsabilidad por lo acontecido.

    En este segundo número se nos muestra por primera vez una pizca de lo que son capaces de hacer cuando se juntan varios de ellos.

    Sigue avanzando la interrelación y la preocupación de varias de las chicas por la gente que está a su cargo, personas que no tienen infraestructuras suficientes para subsistir si ellos se van, algo que deben meditar.

    Ya sabemos que fueron los responsables del cataclismo y el hundimiento de Londres, sin embargo el cómo sobrellevar ese hecho y las consecuencias que le siguen son dos cosas bien diferentes.

    Como en toda comunidad, cada individuo es único y particular, igual que su forma de encarar las situaciones a las que se deben enfrentar.

    Un ataque perpetrado directamente contra ellos será el detonante de terminar con su “tranquilidad” y la de todo el barrio que protegen.

    Warren Ellis sigue desarrollando esta historia del fin del mundo mezclada con los superhéroes y con reminiscencias de casi todas sus obras anteriores.

    Un autor contemporáneo que ha sabido salir de sus argumentos tópicos para empezar a desarrollarlos desde ángulos insospechados, dando más importancia a temas que anteriormente sólo había tocado superficialmente.

    Paul Duffield sigue demostrando un ritmo de dibujo alucinante con una narración limpia y simplista que ayuda a resaltar las tramas del guión, pero con unos detalles en los diseños que lo equiparan con dibujantes como Gary Frank, Katsuhiro Otomo o Dave Mackie cuando dibuja.

http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=813&pnum=2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s