Después de cinco años de correrías por el mundo, unos amigos aventureros se reencuentran en el bar El Último Hogar. Allí Raistlin, Caramon, Flint, Tanis, Sturm y Tass se cruzarán de nuevo para resumirse lo acontecido en ese tiempo.

    Se habla de guerras en el norte, los caballeros cayeron en desgracia y su amiga Kitiara, amante de Tanis, no ha regresado a la cita acordada.

    Sin mucho tiempo para ponerse cómodos se encontrarán perseguidos por unos seres extraños con poderes mágicos que persiguen a dos humanos, bárbaros de las llanuras, que tienen en su poder una vara de cristal azul con muchísimo poder.

    De esa manera se nos empieza a contar las odiseas de este singular grupo al que se acabará conociendo como los Héroes De La Lanza, máximos responsables de rescatar estas míticas armas mata dragones de los recuerdos y las armerías de los caballeros.

    Junto a ellos estarán Goldmoon y Riverwind, los bárbaros antes mencionados y Laurana, una princesa Elfa que persigue al hombre del que está enamorada, Tanis. Tika reaparecerá y se les unirá en el segundo volumen, así como un sin fin de personajes secundarios, como el simpático e inútil mago Fizban.

    Los tres tomos que contienen estas crónicas son:

  1. El Retorno De Los Dragones.
  2. La Tumba De Huma.
  3. La Reina De La Oscuridad.

 

    Margaret Weiss y Tracy Hickman tejen el tapiz del cambio en el mundo imaginario de Krynn. Nos narran las desgracias de una guerra mundial en una época de caballeros y dragones a través de unos personajes bien definidos.

    Su argumento grandioso no para de crecer hasta el final del tercer libro, demostrando que con valentía estos guerreros se enfrentarán a una diosa sin ningún tipo de miedo.

    ¿O sí lo tendrán?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s