Los libros de Sookie se adaptaron a la pequeña pantalla por Alan Ball, ahora de esa serie se adaptan al cómic.

    Siendo una miniserie de seis números americanos, se nos presenta el argumento de un episodio de la televisión.

    El bar en el que todos se reúnen, propiedad de Sam, el Merlotte’s es el personaje principal de la historia puesto que se van a ver encerrados dentro con un ser de lo más estrafalario y asqueroso.

    Un devorador de secretos.

    Alguien de los allí reunidos ha hecho algo en contra de este ser sobrenatural y quiere venganza.

    Para ello los encierra tras un muro y les exige que cuenten sus historias más espeluznantes, aquellas que les remuerden la conciencia.

    Los personajes principales de la serie se darán cuenta que no tienen escapatoria salvo seguir el camino dictado por su adversario.

    De buena acogida, no es sorprendente si te gusta la serie es como verte un capítulo, su calidad no es la mejor que puede llegar a ser, pero sí lo suficiente como para crear un nuevo grupo de miniseries.

    Se nota mucho que comienza sin saber la repercusión de la idea y termina dejando claro que la historia va a seguir en los tebeos, algo que se agradece por su buen hacer en mitad del tomo.

    El “buen hacer” al que me refiero es al de David Tischman y Mariah Huehner a los guiones, supervisados por el creador de la serie de T.V. Alan Ball. Demostrando la viabilidad de estos personajes en el mundo de la novela gráfica y lo mucho que se puede contar sin grandes efectos visuales que limiten la calidad.

    En el apartado gráfico nos encontramos con David Messina, un espectacular dibujante que intenta ser un reflejo de los actores que vemos y que no le salen muy bien, pero que se luce en la narración y el desarrollo de los acontecimientos, copiando referencias claras como el bar con un detalle pasmoso.  

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653362

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s