Afganistán, sus montes, explanadas y la guerra que allí se ha luchado es el comienzo de una historia de intrigas militares.

    Un equipo de expertos guerrilleros rusos ha sido enviado a investigar un accidente aéreo estadounidense, los cuales se han negado a aceptar la ayuda de los demás países.

    Así que los rusos y los ingleses se encuentran enfrentados a un contrarreloj por hacerse con el misterio que se oculta dentro del aparato.

    En la guerra las luchas no suelen ser justas y esta no es menos.

    El jefe de los soviéticos se verá enfrentado a sus fantasmas del pasado y a la verdad que se oculta tras el accidente aéreo.

    Todo eso le llevará a recorrer un camino desesperado por equiparar las cosas en una vida que ya no se enfrenta con grandes dictadores.

    Ahora sus enemigos son los miserables gobernantes de los países que estudian la manera en la que conviene mantener las guerras en el mundo pero no en sus “casas”.

    Garth Ennis hace lo que mejor se le da, una crítica irónica y dolorosa de la guerra, los gobernantes y todo aquello que se le pone por delante.

    Jacen Burrows demuestra ser un gran compañero de fatigas, dejando claro el motivo por el que lo escogieron para ilustrar también a los cruzados de este agudo y crítico autor.

    Sus trazos finos y sencillos son los suficientemente escabrosos para reflejar perfectamente los estados que el guionista pretende narrar.

    Sin embargo he de admitir que se nota mucho que es una de sus primeras colaboraciones juntos y hay pequeños detalles en los que se hace patente al no saber Garth lo que sabe o no dibujar este estupendo pintor.

http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=473

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s