Un grupo de amigos que son unos cerebrines deciden tomar el toro por los cuernos y hacer algo por su comunidad y el mundo.

    Lo principal es que se quedan en los U.S.A., pero el espíritu se entiende internacional.

    Después de muchos años esos superhéroes de laboratorio han progresado mucho en la sociedad, sin embargo el contacto entre ellos disminuye según les van pasando cosas.

    El detonante para una nueva reunión es el asesinato del presidente de los U.S.A. a manos de uno de los suyos, John Horus.

    Eso hará que el único que realmente está fuera por serios problemas personales, su novia murió y él está cojo, sea amenazado de muerte y quiera huir.

    Estos jóvenes decidieron implantarse mejoras en el cuerpo, cosas que les ayudaban a conseguir lo que querían hacer en el mundo…

    Escuchar absolutamente todas las comunicaciones del entorno, correr muy deprisa al plegar el espacio, ser muy dura, volar o simplemente ser más grande y más fuerte.

    Eso les pone en serios aprietos, a ellos y al gobierno al intentar detenerlos.

    Warren Ellis la vuelve a liar con un giro más en la tuerca del mundo de los superhéroes del siglo XXI, la ciencia-ficción y la aventura se mezcla con el drama y lo que la gente con esos dones podría llegar a hacer sin pestañear.

    Juan-José Ryp es uno de los dibujantes españoles más detallistas del momento, sus trazos son claros pero realmente diminutos en la cantidad de información que puede poner en una viñeta sin que pierda ningún efecto del guión.

    Una verdadera delicia para los ojos.

http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=711

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s