Al Gusto Del Consumidor es el primer tomo que se pone a la venta en España de esta fabulosa serie muy cartoon.

    Siendo una de las grandes innovaciones en América por parte de la casa Image, ha terminado siendo un increíble éxito de crítica y público.

    Los motivos son fáciles de entender:

    1.- Un argumento muy entretenido y elaborado, la historia nos cuenta la vida de Tony Chu, un policía americano que lucha contra lo que tenga que hacer pero sobre todo contra el mercado negro del pollo.

    Después de una grave crisis de gripe aviar, el tan preciado animalito pasa a ser un terrible enemigo público y no se puede comer.

    El agente Chu también es cibópata, lo que significa que al comer cualquier cosa, sabe dónde ha estado, quien lo ha tocado o lo que sea que le haya pasado al elemento en cuestión, funciona incluso con la carne humana.

    Ese es el motivo por el que la FDA lo asciende y le da un puesto en su agencia.

    John Layman es un guionista sensacional en esta serie, debo añadir que no conocía nada suyo hasta que me enfrenté con la tan nombrada colección de marras, ahora que me encanta, espero impaciente nuevos números y alguna otra cosilla que se le ocurra al buen hombre.

    2.- Un dibujo muy cartoon, que hace las delicias de cualquiera al ver esos cuerpos imposiblemente divertidos cometer unas cuantas atrocidades en la penumbra de los callejones.

    Rob Guillory es un narrador excelente, sus personajes tienen mucha presencia y expresión, sus fondos son sencillamente perfectos y detallistas, sus ángulos extraños y las formas…

    De verdad que no me extraña que hayan tenido tanto éxito, lo merecen.

    Su esfuerzo se nota y que se divierten también.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.58&Tipo=Atra&Cat=13668&id=22509

http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1298&category_id=1&keyword=chew&option=com_virtuemart&Itemid=27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s