El día más brillante ha llegado a la colección de nuestro viajero temporal y arreglador de entuertos.

    Junto a ese acontecimiento milagroso que pone un punto y aparte con los zombis, aparece un nuevo miembro para los personajes secundarios de la serie, Rani una niña a la que salva de la locura de la guerra de la oscuridad y la destrucción del planeta Daxam en el siglo XXX.

    En sus viajes temporales volverá a ser parte de la JLI, trabajará con Ted Cord en el pasado junto a Mister Milagro y Big Barda.

    Verá el nacimiento de L.E.G.I.O.N y será raptado por una loca para aparearse.

    Claro que lo que peor lleva es asumir que ahora es padre, que su hermana prefiere no seguir con los viajes temporales y que a Ted lo conviertan en ardilla y se lo coman antes de que pueda ser asesinado por Max Lord en el futuro, nuestro pasado…

    Como podéis observar esto es genial, la llegada de Keith Giffen y J.M. DeMatteis a los guiones sólo ha hecho mejorar una serie ya estupenda en sí misma.

    A los dibujos tenemos a Chris Batista y Pat Oliffe dos grandes narradores gestuales que siguen los guiones con la lengua fuera, pero consiguiendo que no se note ningún cambio sustancial en la serie.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=13660&id=24077

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s