Estamos en el número tres de la nueva colección y hemos llegado a lo escrito por Bill Willingham (Fábulas) y Matthew Sturges (House Off Mistery).

    Con este primer arco de la JSA se nos presenta a un par de nuevos personajes, uno de los cuales resultará conocido a los lectores de la colección Shadow Pact, escrita también por Willingham y ya cerrada hace mucho.

    Bajo el título Mala Hierba, se nos muestra un ataque en toda regla y por todos los frentes a la Sociedad de la Justicia, sirviendo como prólogo y base para la presentación de la nueva colección: JSA All Stars.

    Las tramas son nuevas, los personajes antiguos y la sensación es la de estar leyendo la continuación de una historia bien formulada.

    Obviamente hay un gran salto desde la marcha de Johns del guión, pero los dos autores demuestran conocer a los personajes que están tratando y por donde quieren llevarlos.

    Al dibujo tenemos al español Jesús Merino, haciendo las delicias de todos nosotros y demostrando, una vez más, la cantidad de grandes artistas que tenemos en nuestra tierra.

    Es el tomo que estaba esperando en esta nueva andadura y no me ha decepcionado para nada.

    Al contrario, es perfecto para continuar las aventuras de los héroes más antiguos de DC.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=14153&id=24085

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s