Stephanie Brown ya ha sido aceptada como la nueva Batgirl.

    Ahora empieza a tener una buena situación personal con el resto de la bat-familia y eso conlleva el asentamiento de situaciones y personajes.

    Claro que si tu pasado no es el que te muerde el culo, puede que sea el de su socia Oráculo quien resulte demasiado para ella.

    El Calculador está harto de ser un imitador de esa artista de la información y que para colmo le haya robado la posibilidad de recuperar a su hija.

    El ataque será contundente y en diversos frentes, por lo que Wendy fortalezerá el lazo con los héroes a través de Batgirl y Oráculo, convirtiéndose en la peculiar Sidekick de Bárbara, enlace de Batgirl y estrenerá nombre de heroína: Proxy.

    Jugarán papeles secundarios importantes el detective de Gotham Gage y la nueva amistad que han empezado a forjar Supergirl y nuestra protagonista.

    Bryan Q. Miller está haciendo un trabajo excelente con este personaje, consiguiendo nuevas cotas de excelencia con esta serie y Stephanie.

    Espero que vuelva más allá de septiembre para seguir contando historias de esta Batgirl tan divertida y genial que ha consagrado.

    En el apartado gráfico tenemos a Lee Garbett, Trevor Scott y Pere Pérez haciendo lo que mejor saben…

    Dibujar tebeos de acción trepidante y emoción palpable. Sería preferible que uno sólo de ellos diese cohesión al tomo, pero para eso llegará uno nuevo y fijo en el siguiente.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=23952

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s