El Plutoniano se ha tomado un descanso después de la invasión de su intimidad al encontrarse a sus antiguos camaradas en su morada del volcán, por no hablar de la paliza que le ha dado Cary.

    Los héroes de un mundo asolado por el mayor de ellos, siguen desestabilizados por el alcance de la hecatombe, los militares toman decisiones difíciles y la investigación de Qubit para localizar a Modeus sigue en marcha.

    Tanto sigue adelante con la obsesión de encontrara a alguien que pueda evitar al Plutoniano destruir el planeta, que no le importa torturar o matar a quien sea para conseguir la información.

    Algo que empieza a ser una máxima para el marido de Bette, Gilgamesh, puesto que el disfraz con el que descubrieron a Encanta en la fortaleza del Plutoniano es suyo…

    En un planeta donde el “mejor” de ellos se ha vuelto un asesino de masas en el mejor de los casos, puede ser que el “peor” de todos resuelva el problemón convirtiéndose en el héroe de la historia.

    ¿Pero qué pasa cuando hay varios que entran en el calificativo del “peor” y son reclutados para acabar con todos los “mejores”?

    Mark Waid la vuelve a liar pero bien en este tercer tomo de una colección  que número tras número empieza a ser indispensable en las estanterías de nuestras colecciones.

    Siendo un Superman malvado como base, el rico colorido de grises alrededor de los supuestos buenos de la historia, hace que ésta tome derroteros impensables en las editoriales y mundos conocidos.

    Algo que se agradece a este caballero de las letras, su inquebrantable don para salir por la tangente de historias que podían ser muy obvias y el empeño que le pone a la hora de tirarse a la piscina para poder contar lo que él quiere.

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013146103/0/irredeemable_3

http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=2061&category_id=33&option=com_virtuemart&Itemid=27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s