Guerreros esmeralda es el título de este número de los Corps, puesto que en él se incluyen los siete primeros de la nueva colección de la franquicia.

    Un número indispensable para la continuidad de la historia, pero lo más importante es la resolución de varias incógnitas.

    ¿Qué pasó con Sodam Yat después de lo del sol?

    ¿Por qué Arisia no había tenido más protagonismo?

    ¿Kilowog dejó los entrenamientos por algún motivo oscuro?

    ¿Qué acuerdo es el que tiene Gardner con Atrocitus y Ganthet?

    ¿De verdad Ganthet es el nuevo Corp del sector cero?

    Como es natural aquí se continúa la historia de Peter Tomasi y el principio de la guerra de los green lanterns, aunque lo que realmente parece estar cociéndose es mucho más.

    Comenzarán a explorar los sectores desconocidos, se les unirá Blezz la red lantern y las consecuencias para Gardner y su rabia interior serán sentidas por todos los compañeros que le acompañen.

    Hay que recordar que mientras tanto un enemigo misterioso se está haciendo con las entidades que controlan todos los colores y las emociones.

    Un tomo magnífico donde las respuestas traen más preguntas y las historias cerradas retoman su curso, demostrando que nada es eterno y nada termina.

  1. Recarga.
  2. Ser Un Lantern.
  3. El Lado Oscuro Del Verde.
  4. La Búsqueda Del Anillo.
  5. Los Pecados Del Zafiro Estelar.
  6. Eclipse Esmeralda.
  7. La Noche Más Oscura I.
  8. La Noche Más Oscura II.
  9. El Día Más Brillante I.
  10. Guerreros Esmeralda.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8478&id=24665

Anuncios

»

  1. aberuchan dice:

    A mí sinceramente tanto “reborn” tanto “ahora molan mucho más que antes” tanta “vuelta a los orígenes” solo consigue que los Lantern me aburran mucho más de lo que ya me aburrian.
    Nunce se debió matar a Jordan, y mucho menos nunca se debió resucitarlo. Además de manerta tan espantosa. Sin bien es cierto que las “Siniestro Wars” fueron una auténtica maravilla, el rumbo de estos anillos es cada vez más errático.

    • laudiel dice:

      ¡Huy! Yo estoy completamente en el lado opuesto. Me parece que las historias han mejorado de manera increíblemente exponencial desde que Geoff Johns resucitó a Hal Jordan. Algo que debía hacerse si se quería recuperar a los green lanterns, lo que están haciendo es alucinante, no sólo el señor Johns, Tomasi es un guionista genial y Tony Bedard me gustaba mas en su R.E.B.E.L. pero no lo hace mal…
      Ahora que Peter Milligan ha cogido a los Red Lanterns, puede ser increíblemente perfecto!

  2. aberuchan dice:

    Vamos ver, vamos ver…. una cosa es resucitar a uno, pero no a todos. Ohhhh!!!! no estáamos muertos, estabamos durmiendo/capturados//evolucionando/no se me ocurre ninguna idea superchuli así que es porque yo lo digo…..
    seriedad…..un poco de seriedad… y lo de los Linternas Blancas sólo se merece una calificativo: jojojojojojojojojoj (idea superabsurda), pero me quedo con el pink power, que es mucho más mariquita!!!!
    ¿y esas zamorans de donde salieron?…..

    • laudiel dice:

      Sigo sin estar de acuerdo contigo, no resucitan a todos, sólo los más importantes y total la mayoría vuelven a estar muertos, ha sido un recurso para empezar a presentar a los nuevos reclutas y traer de verdad a Tomar y Arisia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s