Los poderes de Max Lord se vieron aumentados antes de su muerte, siendo capaz de controlar a seres como superman para sus propios fines…

    Ahora resolvemos la intriga donde nos quedamos en el tomo anterior al descubrirle justo donde los antiguos aliados le estaban buscando, dejando a Fuego a su merced.

    Tras una cruenta batalla contra su verde compañera para conseguir que Max dejase de controlarla, se descubren un par de cosas:

1)    El pasado de Hielo le juega un mal viaje al equipo, y todo ello por un trauma de la juventud de esta singular heroína.

2)    Wonder Woman es otro de esos seres que no aparecen en los radares.

3)    Maxwell Lord cumple la misión de la Linterna Blanca y su vida es restaurada para que haga lo que quiera.

    Nuestros amigos de la Liga Internacional están en auténticos problemas y su enemigo siempre va un par de pasos por delante de ellos, aunque lo realmente fascinante es la manera en que las relaciones empiezan a cobrar auténtica amistad dentro de un grupo de marginados.

    De esa manera el nuevo Rocket Red comienza a sentirse uno más del equipo y el nuevo Blue Beetle se entrega a la misión con la confianza en aquellos que lo rodean…

    Como en el tomo anterior, la acción se queda en suspenso de la mano de su archienemigo.

    Judd Winnick hace un gran trabajo con esta serie, algo que nos e le veía desde su Green Arrow y es de agradecer el buen ritmo que le da a la serie, omitiendo ese deje suyo de los problemas sociales y adaptándolo a una historia fuerte.

    En el apartado gráfico nos encontramos con un nutrido grupo de dibujantes que se alternan, destacando Fernando Dagnino y Aaron Lopresti. Todos ellos con un estilo similarmente sencillo y expresivo que construye un entorno muy disfrutable.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=14607&id=24645

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s