El curso continúa y las promesas que se hicieron se van cumpliendo. Estos chicos son más difíciles de lo que aparentan y tienen unas personalidades bien definidas.

    Si ellos progresan en sus estudios y poco a poco en sus vidas, sus profesores no son menos.

    Una serie coral perfecta y muy bien equilibrada, aunque la menos interesante de toda la renovación de la franquicia vengadora, tiene momentos gloriosos, como el retorno de Korvac, el niño de Tigra y Hank Pym…

    Los líos en los que los alumnos se meten por intentar demostrar que son buenos y que saben tomar decisiones, lo que les lleva a equivocarse una y otra vez.

    La sensación que siempre permanece cuando te lees esta estupenda serie es la de que todos y cada uno de los personajes que en ella pululan están con la espada de Damocles a punto de caer. Promesa que hizo su guionista y no se cansa en cumplir y demostrar.

    Christos Gage cumple, pero puede dar más de sí y lo sabes en todo momento, está un poco contenido, menos mal que las noticias que nos llegan de su país de publicación son de cambios para mejor y más libertad autoimpuesta por parte del propio escritor.

    En el dibujo se alternan dos grandes artistas, el ya conocido por el tomo anterior, Mike McKone y el siempre interesante y rompedor Tom Raney con sus gestos angulosos y esos cuerpos hiperdelgados que parece el autor perfecto para Mr. Fantástico…

    Los dos siguen un mismo tipo de dibujo así que no se nota demasiado la ausencia del fijo, McKone, pero sigo esperando a que le den serie propia a Raney, aunque dicen que es un poco lento y no puede con una mensual…

  1. Superdotados Y Talentosos.
  2. El Gran Regreso Del Hombre Gigante.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654144

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s