Último álbum de Circodelia hasta la fecha.

    Publicado en el 2006, Máquinas Románticas tiene mi canción favorita de estos chicos…

    “Monstruo Perfecto”.

    Aunque quizá sea uno de los que más me hayan llegado al corazón, esa canción de “vamos a ir”, justo en el año que cumplo los treinta y me da un ataque…

    Creo que su momento y el mío coincidieron.

    Con toda la pena del mundo cerramos por ahora los post dedicados a los discos de Circodelia esperando que vuelvan a publicar algo dentro de poco.

Componentes:

  • Pablo “Todo-me-huele-raro” Parser – guitarra
  • Mike Rata – bajo
  • Marcos Ruso – guitarra
  • Víctor “El Patillas” Pérez (Mr. 5.0) – voz
  • Fernando Macho – teclados
  • Juan Fenicio – batería (1996-2003)
  • Javier Planeyes – batería (2004-2009)

    Canciones:

  1. Máquinas Románticas
  2. We Love You
  3. Monstruo Perfecto
  4. No Recuerdo En Qué Cajón
  5. Vamos A Ir
  6. Orgullosamente
  7. No Sé Qué Vas A Hacer Sin Mí
  8. Mareando La Perdiz
  9. Ámame Y Muere
  10. Qué Felicidad Más Tonta
  11. Tú Y Yo (Somos Los Mejores)
  12. Occidente
  13. Medio Limón (Bonus Track)
  14. Héroe Local (Bonus Track)

Responder

