En una época muy, muy lejana, antes de que el hombre fuera hombre y los superhéores fuesen inventados para sustituir a los dioses de la mitología…

    Cuando los dinosaurios eran los reyes del mundo, dos simples hombre llegaron para revolucionar el destino y el futuro: Spiderman y Lobezno.

    Un arco argumental completo de la fabulosa serie de estos dos grandes éxitos de la compañía Marvel: “Otro Bonito Follón”.

    La historia empieza en ese momento, justo en una versión gigante de la tierra Salvaje pero sin Kazar, donde nuestros héores han hecho lo que han podido para adaptarse a su entorno.

    No cabe duda que Logan está a sus anchas rodeado de seres antisociales, puesto que no se ha inventado ni el concepto, y saliendo a cazar para comer, por no hablar de cierto invento que le ayudará a lo largo de todos sus saltos temporales.

    Sí señor es una aventura a través del tiempo y el espacio a cargo de un villano desconocido, en un momento en que las vidas de los dos se cruzan para…

    Mejor os dejo que lo descubráis, el camino merece la pena.

    Los artífices de este estupendo reclamo no podían ser otros que:

    Jason Aaron a los guiones, demostrando que no sólo puede escribir a lobezno, sino que puede hacer de Peter lo que siempre ha sido pero mejor.

    Adam Kubert lo acompaña a los lápices, haciendo que cada página sea más increíble que la anterior, distanciándose cada vez más de los estilos de su padre y su hermano. Innovando dentro de su sello característico.

    No es sorprendente que Panini haya hecho con ella una novela gráfica, gran calidad se merece un gran formato.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654183

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s