Si ya había empezado a salir publicado el recopilatorio de Spawn, no podía tardar mucho el de su Spin-Off…

    Los detectives Sam & Twitch vuelven al cuerpo por petición de uno de los jefes para investigar un caso en concreto, aunque ellos son los últimos en enterarse.

    Udako es la única clave que tienen y les tendrá que servir.

    Twitch se ha separado de su mujer debido al gran compromiso con el trabajo y la poca dedicación a la familia. Mientras que Sam sigue siendo el mismo de siempre y enterándose por intuición de lo que pasa a su alrededor.

    Un comienzo de colección brutal.

    Historia de cine negro ambientada en el mundo de Spawn, las apariciones estelares del mismo son geniales.

    Brian Michael Bendis estaba empezando a ser reconocido por sus obras como Torso o Jinx, así que McFarlane le pilla pronto y le encarga esta serie con dos secundarios de su personaje estrella.

    Lo que se encuentra es una grandísima interpretación de las mejores historias pulp, noir y policíacas que se han hecho en los cómics americanos.

    Si el guión destaca por su simplicidad y accesibilidad para cualquier lector, el dibujo lo hace por su preciosa composición.

    Ángel Medina es un verdadero artista, le fallan un poco las expresiones faciales de los personajes dependiendo del momento que vivan, pero no sin ello ser muy buenas.

    Una colección redonda que no ha envejecido nada al leerla después de los años, el único inconveniente puede ser que ya sabes quién es el malo, por lo demás todo funciona a la perfección.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.58&Tipo=Atra&Cat=14523&id=23999

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s