El supervisor es uno de esos personajes que siempre se mueve en el límite del bien y del mal, tan pronto se sitúa a favor de los héroes como es la mano derecha de Norman Osbron.

    ¿Cuál es el secreto de este extraño ser?

    ¿Su origen secreto?

    ¿Quién diantres sabe lo que va a hacer a continuación?

    ¿Por qué lo primero que recuerda de sí mismo es un bar cualquiera?

    Personalmente os diré que es alguien que nunca me ha interesado lo más mínimo como personaje principal, me ha encantado el tomito.

    La historia zigzaguea entre el bien y el mal, lo divertido y lo dramático, la razón y la locura.

    Fred Van Lente está que se sale últimamente, su retrato de este segundón es impactante, genial y enternecedor, luego se vuelve asqueroso, odioso y matador para después volver a empezar.

    Lo único que tienes claro es que no pensabas que alguien como él pudiese tener una historia detrás tan impresionante, interesante y que la pudiesen contar de una forma tan sencilla.

    Los lápices de Jefté Palo son dinámicos, explosivos y muy adictivos, casan perfectamente con la historia narrada por Lente construyendo todo un mundo para nuestros ojos alrededor de la figura del Supervisor y no se escapa la ironía de su nombre…

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654140

»

  1. aberuchan dice:

    ¿Entre el bien y el mal? yo siempre lo ví siendo más malo que la quina.
    Pero bueno como esto pertenece a los “Vegatas Molamos mucho más que todos los demás” pues paso olímpicamente porque yo molo más que ellos todos juntos…….

  2. aberuchan dice:

    No me fio, no me fio… además es una serie que ya tengo muy perdida, y sinceramentre creo que hay muchas otras cosas más interesantes para volver a subirme a esta colección. Además Los Vengadores hoy en día son un grupo demasiado indiferente, y de todas formas los ultimatizarán otra vez cuando se estrene la película.

Responder

