La infección que convierte a los seres humanos en “Cruzados” llega hasta los rincones de los ranchos americanos.

    Allí la familia media está llena de secretos incómodos de contar, el padre que abusa de sus hijas, los hijos ninguneados y limitados a los trabajos más duros y la madre que no reacciona aún sabiendo lo que ocurre.

    En la familia Pratt estos sucesos son el pan de cada día, tanto como los domingos ir a misa, mientras la hermana mayor es violada por su progenitor, la siguiente se esfuerza en ser libre e independiente y luchar contra todo aquello que piensa que le va a tocar en breve.

    Mientras pelea con su padre para intentar defender a su hermana mayor, todo se desata y comienza el infierno.

    De diez hijos, dos progenitores y un tío, sólo escapan a la destrucción del rancho nueve de ellos.

    Desde ese momento, Adaline procurará ignorar todo lo que pasó con su padre puesto que la supervivencia pasa por estar todos juntos.

    Varios meses después y con ayuda de nuevos reclutas que huían de los infectados, montan un nuevo asentamiento donde el padre es el elegido de Dios.

    David Lapham nos sorprende al contarnos una nueva historia de este horror, poniendo en duda lo que realmente se merecen este tipo de familias que existen.

    Mete el dedo en la llaga de los fanáticos religiosos sin importar las creencias, demostrando un auténtico arte en dejarte impactado sin necesitar unas escenas demasiado escabrosas.

    Reservando ese tipo de narración para los cruzados, el terror está en todos los escondrijos del mundo y hay que luchar por mucho que se pierda en el camino.

    Le acompaña al dibujo el artista Javier Barreno, digno sucesor de Jacen Barrows, sin embargo se nota mucho que el cuerpo masculino se le da mejor que el femenino y los gestos necesitan mejorar, algo que va ocurriendo según avanza la historia.

    Dibujante desconocido para mí, creo que evoluciona en cada número, algo muy disfrutable y que promete ser un buen artista.

http://www.edicionesglenat.es/catalogo/comics/avatar/crossed/2

http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=2131&category_id=33&option=com_virtuemart&Itemid=27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s