Una familia resulta destrozada tras la muerte del padre, un militar que muere en acto de servicio sin dejarles las escrituras de la casa.

    La madre intenta seguir adelante sin perderlo todo, mientras su hijo diabético se encierra en su propio interior para subsistir en un mundo que ni quiere ni le aprecia.

    Tras sufrir el robo de su chocolatina, algo necesario para que no le dé un ataque hipoglucémico, regresa a su casa e intenta sobreponerse de una vida que no le ayuda demasiado.

    Joe sólo se ve apoyado por su rata amaestrada Jack, puesto que su madre no está ahí para escucharle.

    Justo en ese momento sufre su ataque y empieza a tener visiones de un mundo mágico donde una ciudad llamada juguetelandia es destruida por los abrigos asesinos.

    Grant Morrison nos cuenta una historia épica entre realidades, la ficción y la vida cotidiana se mezclan para que Joe pueda salir de ese duro trance que le provoca la enfermedad.

    ¿Será sólo eso lo que ocurre?

    ¿O la mente humana es mucho más compleja y de esta manera consigue más que si no hubiese sufrido el ataque?

    A los dibujos le acompaña Sean Murphy, un artista impresionante que fascina desde la primera página.

    Sus portadas reflejan perfectamente el tipo de arte que nos encontraremos al abrir el tomo y son maravillosos los detalles que es capaz de plasmar en una sola viñeta.

    Una obra indispensable para todo ser humano que le guste la épica, con ese aroma que rezuma el gran artista que es el señor Morrison cuando lo dejan totalmente libre y sin ataduras, hasta para elegir a sus compañeros gráficos.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=15060&id=24780

http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=2129&category_id=33&option=com_virtuemart&Itemid=27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s