Una ciudad secreta bajo Berlín es descubierta en nuestros días. En ella hay una pequeña cantidad de casas y muchísima munición militar, la estructura data de la época de Hitler.

    Cuando el equipo encargado de revisar las instalaciones comienza con su tarea, acaba descubriendo un misil con una clara marca de muerte…

    Sin quererlo hacen que el artefacto estalle sobre la capital alemana, provocando la muerte de todo el planeta en cuestión de días.

    Sólo un viaje temporal hasta la segunda guerra mundial podría conseguir evitar el desastre, así que se llama al grupo más capacitado para la misión y se descubren los planes de viajes temporales por parte de los gobiernos del mundo.

    Este es sólo el comienzo de una trepidante aventura en dos épocas bien distintas y dos siglos.

    Las manos de Jimmy Palmiotti y Justin Gray no tiemblan al contarnos con todo lujo de detalles las implicaciones de hacer que la humanidad consiguiese dominar el tiempo.

    Se les nota mucho el gran trabajo de investigación efectuado para contarnos la historia, tanto a ellos como al fantástico dibujante que les acompaña, Paul Gulacy.

    Uno de esos artistas que no necesitan demasiada pompa para que los aficionados sepamos que no elige los guiones a los tonto, un dibujante experto que se ha documentado y trasmite como sólo él sabe hacerlo.

    Una obra sorprendente de un género que no me gusta y que han bordado estos tres geniales artistas del comic.

http://www.dolmeneditorial.com/time-bomb/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s